¿Cuándo ir al Registro Civil?

Afuera del Templo Expiatorio, el grupo de strippers llamó la atención de un grupo de católicos que sus miradas se vieron hacia al acecho de la camioneta de bailarines. Al llegar al cruce de la calle Hermanos Aldama, la marcha tomó rumbo hacía la Fuente de los Leones. Nadie sabía exactamente dónde iba a ser el matrimonio de Julio y Ricardo. La belleza gay Silao, también estaba presente.

Matrimonio entre personas del mismo sexo en México

Son algunas de las opiniones de los leoneses que se unieron al festejo de la boda gay. La boda estaba contemplada para realizarse en la plaza principal, pero debido a que se les negó el permiso, el cierre de una larga lucha con los jueces, finalizó en el interior del restaurante Vivela Pizza, a un lado de la Casa de la Cultura Diego Rivera, en el Centro Histórico. Después de siete meses y tras imponer un amparo, la pareja logró ser el segundo matrimonio entre parejas del mismo sexo en el estado, sabiendo que en Guanajuato todavía no se aprueban los matrimonios homosexuales.

No caer en inconstitucionalidades

Después de haberse realizado la boda, la pareja y sus invitados acudieron a brindar en el Night Club Fantasy. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. León, Guanajuato. Ver todos los resultados. Política y Sociedad. Amparo histórico: se realiza la primera boda entre dos hombres en León.

Primera boda gay en Guanajuato; las casa el mismo juez que les negó la unión - Proceso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Relacionado Entradas. Comerciantes de la Feria de León, el segundo día con pérdidas y baja afluencia de visitantes 12 de enero de También te puede interesar. Locatarios de León piden seguridad para evitar siniestros en mercados 10 de diciembre de Derechos Humanos. CURP de los contrayentes en original y copia.


  1. gay in las palmas de gran canaria.
  2. descargar yu gi oh game boy advance español.
  3. imagen de buenos dias gay?

Comprobantes de domicilio en original y copia. Constancia de inexistencia de matrimonio , adicional a la declaración de la solicitud. El certificado médico antes de casarse se requiere para transparentar la información sanitaria entre los miembros de la pareja. Por lo tanto, el resultado no es una condición para casarse, sino una información para la pareja.

Documentos para casarse en Guanajuato

Wedding Day 8. Convenio de régimen patrimonial. En Guanajuato, el régimen patrimonial con el que se sellan por defecto los matrimonios es el de separación de bienes.

Pago de tasas administrativas. Si lo realizan fuera de las oficinas del Registro Civil, el importe es de 3, pesos. En esta entidad, estas charlas consisten en proporcionar a los novios información sobre sus derechos y obligaciones, detalles sobre salud reproductiva y planificación familiar, así como herramientas para la prevención, detección, atención, sanción y erradicación de la violencia intrafamiliar.

Nuevamente detiene a funcionario del Congreso de Guanajuato en estado de ebriedad

En Guanajuato, las leyes locales todavía no reconocen el matrimonio igualitario. Sin embargo, hasta la fecha se ha registrado en torno al medio centenar de matrimonios entre personas del mismo sexo, las cuales promovieron amparos constitucionales que derivaron en resoluciones favorables. Si uno o ambos contrayentes es viudo , debe presentar el acta de defunción del cónyuge fallecido y una copia.

Si uno o ambos contrayentes es divorciado , debe presentar la inscripción del divorcio en el Registro Civil o la resolución judicial del divorcio, en original y copia 3. No duden en asesorarse con un abogado si lo estiman oportuno. La normativa en Guanajuato también contempla la posibilidad de que los testigos no puedan firmar presencialmente el acta de matrimonio y ofrece la alternativa de que se imprima su huella dactilar y se realice la anotación correspondiente en el Registro Civil.

Vianney Esta es informacion importantisima y el casarse tiene muchas cuestiones legales que se deben de tomar en cuenta, gracias por la información. Deja tu comentario. Mi organizador de boda. Organiza tu boda desde el celular. Secciones Preparativos de boda. Ceremonia de boda. Banquete de bodas. Proveedores para tu boda. Moda en bodas.

Belleza y salud.