SAUNA CENTER

Descubre algunos de sus principales puntos de encuentro..

Bears bar : un bar amigable, abierto, donde todo el mundo es bienvenido, en especial los ositos, con una gran ambientación y colorido. Madness : otro bar imperdible, reconocible por sus metros cuadrados, sus cabinas privadas y por ser un lugar de encuentro por excelencia. D'Mystic : todo un bar decorado con exquisito gusto donde tomar desde cócteles hasta desayunos o celebrar encuentros, el lugar de moda.

Trabajo Camarero bar gay madrid, madrid 【 NUEVOS empleos 】 | JOBATUS

LL Showbar : bar imprescindible para los aficionados a las drag queens, las reinas de la noche y el transformismo. La Kama : bar con un excelente ambiente, lleno de chicos guapos y realmente estiloso, con una gran decoración y mejores profesionales. LOL Gay Club Cool : club ideal para los amantes de los strippers masculinos y cuerpos esculturales, todo con estilo, buen gusto y excelentes coreografías. Gay Hostal Puerta del Sol : en pleno corazón de Madrid , este alojamiento invita al relax, al descanso y al disfrute, con inmejorables vistas de la ciudad.

Bares Gay en Madrid

Hostal Pizzarro : hotel realmente céntrico, ubicado en un precioso edificio con encanto, donde descansar tras intensos días de visitas y noches de fiesta. Premium sauna : una sauna en exclusiva gay donde gozar con buenos masajes, gran ambientación y mejores precios. Sauna Octopus : otra sauna fundamental como lugar de encuentro, con spa, masajes profesionales y todo tipo de comodidades. Madrid y Chueca te esperan con los brazos abiertos. Hay dos calles principales que tienen bares, restaurantes, tiendas y alojamiento.

Uno de los muchos locales del barrio - Picture of Gay Madrid & the Chueca District

Estas calles se llaman Fuencarral y Calle Hortaleza. Ambas comienzan en la Gran Vía, una de las calles principales de Madrid. Las tiendas y bares que se clasifican a sí mismas como 'gays', y generalmente tienen una bandera multicolor colgada en su exterior.

Left Panel (Main Navigation)

Metro: Chueca Línea Verde, L5. Metro: Lavapies Línea Amarilla, L3. Los bares 'gay' atraen a toda clase de personas.

Nuestra PRIMERA VEZ en una SAUNA GAY... un Cuadro 😱🙈 - Frewaska Channel

He pasado muchas tardes de domingo en un bar chill out en Chueca llamado La Lupe y lo disfruté plenamente. Los bares a lo largo de Chueca tienden a permanecer cerrados hasta la noche y abren a partir de las aproximadamente; sin embargo, no se llenan de gente hasta la medianoche.


  • Más allá de Chueca, la vida LGBT se extiende por Madrid!
  • gay area malaga.
  • Guía del Circuito de Bares Gay en Madrid.
  • Los 5 Clubs y bares gay más populares en Chueca (Madrid);
  • Sauna Beach, la sauna gay más grande de España está en pleno centro de Madrid.