Sobre nosotros

Sugerencias...

Car-cruising y cruising a pie en la pinada. En verano, hay gente de todas las edades. Sólo en meses de verano o tiempo de playa puentes. Hay tema todo el día, todos los días, sobre todo fines de semana. Hay que dejar el coche en el aparcamiento.

Encuentra alojamientos en Benimagrell en Airbnb

Siempre mucha gente. A partir del medio día hasta el anochecer. Por las tardes hasta el anochecer. No suelen estar muy transitados por la gente que va de compras al centro comercial así que es ideal para hacer cruising. Gente de todas las edades, pero principalmente jóvenes de la Universidad. Dentro del mismo centro comercial, en los aseos junto al Outlet del Corte Inglés también puedes encontrar gente haciendo cruising. Solo hay un urinario.

Top Things to Do Near Playa de San Juan, Alicante, Spain

La puerta no tiene pestillo. Es solo para hombres. Dirección: Avenida Ramón y Cajal 9. Site: Dark. Pantallas con vídeos musicales y cuarto oscuro.

Alquiler casas en Alicante - habitaclia

Dirección: Paseíto de Ramiro Site: Grizzly. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Clima local. Por Weather Underground.

Free 24-hour Cancellation

Qué dicen los viajeros Veraneo aquí desde hace años, y creo que es de las mejores playas de España incluso en pleno verano hay espacio, aunque haya mucha gente. Playa kilométrica , limpia, y sobre todo con espacio para extender tu toalla. Mejorar este perfil. TripAdvisor ya ha sido informado. Sí No No estoy seguro.

Comparte otra experiencia antes de irte. Formas de disfrutar de Playa de San Juan. Descubriendo el sitio arqueológico de Boat Party. Tour en bicicleta alrededor de Alicante. Escribe una opinión. Calificación de viajeros. Tipo de viajero. Época del año. Filtros seleccionados.


  • mejor sauna madrid gay;
  • băng vệ sinh có chất gây ung thư.
  • que significa plumas gay.
  • desfile orgullo gay valencia.
  • gay sauna salamanca spain!

Romy Cañadas Moreno escribió una opinión el nov. Fecha de la experiencia: febrero de Explorer escribió una opinión el nov. Vacaciones de Verano.

Morning Walking Tour Playa de San Juan in July 2019

Es un sitio ideal,Ancho y sin muchas aglomeraciones. Ideal para pasear o hacer deporte. Limpio y sin manteros. Fecha de la experiencia: junio de Montrix14 escribió una opinión el nov.