Amigos con derecho a roce ¿son mejores que una relación estable?

Paty Castro En los hilos de discusión 4 Comentarios. Si apenas voy por los primeros capítulos pero mañana me la leeo complerita para luego seguir con las demas. Georgina Montes Acabo de terminar de leerla. La comencé anoche y en cada momento libre la continuaba. Por donde empezar?? Es magnífica tocas temas actuales de una familia típica y de una edad en específico. Los adolescentes!!! Tema difícil pero lo tocaste de una manera tan real y sencilla que pensé que era la historia de alguien conocido. Que te puedo decir que no te haya dicho!!!

Solo que sigo en lo mismo A esa voy Hay que dejar esos cimientos bien puestos VALORES, amor, y espiritualidad a nuestros hijos para que a la primera no se derrumben, ese es nuestro trabajo como padres y tengamos unos hijos felices, ciudadanos respetables y personas de bien a la sociedad.


  • Las lesbianas tienen mejor sexo que las hétero.
  • Amigovios, con derecho a roce.
  • matrimonio gay en ingles.
  • Sinopsis del libro "Amigos con Derechos (solo Tú)".

Montserrat Aguirre Montserrat Aguirre , Hola. Gracias por escribir, espero seguir recibiendo comentarios en mis otras obras. Janet Quiroz Agulera Me encantó y así como espere pasiente y solo pensando en el siguiente capitulo así esperare la segunda parte gracias por hacer que me enamorara mas de la lectura bendiciónes? Janet Quiroz Agulera , Hola Janet, muchas gracias por tu mensaje. En el blog comuniqué las fechas de lanzamientos de todos mis libros. Espero seguir contando con tus comentarios en mis otras obras.

Janeth Delgado Edilma Florez Urango Marle Cuevas Marisela Lopez Wow muy enamorada con esta historia Incluso soñé con cononcer montería y iré.

Juntos el fin del semana

Faby Pedraza Felicidades te las mereces por ser tan buena en lo que haces. Mamas En Accion Yoquiga Eres una excelente escritora, increíble tus letras me hacen reír, llorar, odiar en fin tantas cosas, pobre Dylan, pero va a triunfar y va a volver a conquistarla. Vanessa Olivo Hola Vanessa. Si, la historia desde un principio es una trilogía, el segundo libro comienzo a escribirlo en enero. El segundo se llama Amigos con Derechos solo yo. Te invito a que leas otros de mis libros.

Nasalia Mejia Hola Nasalia, gracias por tus palabras, de alguna manera esa es mi intención, cada libro mio es un tema diferente mezclado con ficción para aconsejar, eso si, todas son unas historias de amor muy reales. Gracias por seguirme, por tus me gusta, espero seguir leyendo tus comentarios en otros de mis libros. Heydi Grey Nelida Rivera Llore buaaaaa espero pronto segunda parte. Nelida Rivera , Hola Nelida, en enero comienzo a escribir la segunda parte, Un abrazo. Esperaba otro final después de tanto esperar pobre Cata. Jhanet Cazal En segundo lugar a pesar de como termina este libro tuvo un hermoso final Jhanet Cazal , Jajajaja.

Si es la historia de Alejandro y Virginia. Marisela Lopez , Muchas gracias por tus palabras.

Opinión Amigos con derechos.

Tattys Romero En los hilos de discusión 5 Comentarios. Tattys Romero , A ti por estar ahí.

Comentarios al libro:

Versista Waooo Que hermoso amor. Dejé de odiar a Ricky, espero que pueda perdonar a Betty y darse una oportunidad. No me importa si es por suscripción, ese libro no me lo pierdo.


  1. 10 ventajas de tener un amigo con derechos, una mujer de mente abierta;
  2. gay bar mallorca palma.
  3. hoteles gay en tenerife sur.
  4. buscar gay san sebastián.
  5. david de fisica o quimica es gay en la vida real.
  6. ¿A qué tiene derecho un amigo con derechos?!
  7. Amigos con Derechos: Únete a la mejor red para ligar en Español.
  8. Esperaré ansiosa. Felicidades, muy buena historia. Gracias por estar ahí, por escribirme y amar mi libro.

    Opinión Amigos con derechos.

    Y Ricky es un sol, pero tiene el corazón dañado y Betty lo entiende. Paula Denegri Dolio mucho!!! Me hiciste llorar!!! Ay Dios no se como voy a aguantar la ansiedad hasta enero. Se que ca a ser con suscripción. Nunca compré ninguna en este medio pero claramente va a ser la primera vez. Amo tu historia y esperare ansiosa la segunda parte.

    Paula Denegri , Gracias Paula por apoyarme. Este medio es seguro. Mañana empiezo a subir los capítulos de El Amor de un Fantasma. Tienes libros para leer. Un abrazo y mil gracias por estar ahí, escribiendo e interesada por mí historia. La compra puede ser realizada por un usuario mayor de 14 años. Añadir a la biblioteca. Me gusta Condecorar 0. Ranking: Por "Me gusta": Por condecoraciones: Por haber sido compartido:. Se abre un mundo de posibilidades, en mi caso perdí a mi mejor amigo por enamorarme hasta el punto que me olvidé de mí misma. No tengo perdón de Dios, haber caído tan bajo solo por que no tengo la suficiente autoestima para ponerle un alto a mi mejor amigo… o eso creía.

    Cuando tu mundo se cae, debes volver a tus raíces y refortalecerte en ellas, rodearte de las personas que en verdad te aman sin condiciones, que te aceptan como eres. Esto lo aprendí muy tarde, cuando ya había entregado el corazón y juraba que tenía a los mejores amigos del mundo.

    Quiero ser amigos con derecho . pollometro xtreme

    Amigo con derecho no yo quiero ser en ti un motivo, tener tu piel sin corazon sera vivir triste y vacio. Todos los hombres son celosos, hasta con sus amigo con derecho, los hombres sufren de comer helados, te pide que lo acompañes a cortarse el cabello, hacer diligencias, etc. Desmotivaciones Yo no quiero ser tu amigo con derecho.

    Amigos con Derechos - Amigos con Beneficios

    Quiero ser el que tenga derecho de estar contigo siempre. Reportar Ya no quiero que tus. No quiero perderte, eres la mejor amiga que he tenido, quiero tenerte siempre a mi lado.