Crece nuestra selección de las mejores obras de temática homosexual.

You must be logged in to post a comment Login.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Síguenos en. Share Tweet.


  • rafa mendez gay;
  • chay gay valencia;
  • 6 libros clásicos de temática LGBT que tienes que leer;
  • milanuncios gay bilbao.
  • contactos gay canarias.
  • Uso de las cookies.
  • paginas de contactos gay?

Anterior 1 de 3 Siguiente. Amistad profana Harold Brodkey: Temas Relacionados: Dave Son.

Literatura gay: los mejores libros

Clic para comentar. You must be logged in to post a comment Login Deja un comentario Cancelar respuesta Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Novedades Destacado. Cine hace 2 días. Estilo de vida hace 4 días. Noticias hace 4 días.

Libros de temática gay, LGTB

Noticias hace 6 días. Ocio hace 6 días.

Entretenimiento hace 6 días. Sexo hace 4 semanas. Septiembre de Will y Tristan tuvieron una relación íntima, El pacifista eBook. Normal - Libro en español - ePub - Ediciones Salamandra - agosto de Reír al viento Sandra Barneda Autor. La primera novela de Sandra Barneda es un canto a la libertad. Alex, una escritora de libros de autoayuda que Reír al viento eBook. Normal - Libro en español - ePub - Suma - abril de Mi hermana y yo J.

Los mejores libros de temática LGTB del

Ackerley Autor. Personas como yo John Irving Autor. A sus trece años, su día a día cambia por completo al conocer al atractivo Richard Abbott, su futuro padrastro, y a la señorita Frost, la maravillosa bibliotecaria del pueblo, quien acaba convirtiéndose en su cómplice en un mundo hostil. A medida Personas como yo eBook. Normal - Libro en español - ePub - Tusquets editores s.

El Closet LGBT

A su manera Gerri Hill Autor. El pan a secas Mohamed Chukri Autor. Es época de hambre en el Rif. Pero la crueldad de un padre violento obliga al pequeño Mohamed a huir de casa. Es el camino del aprendizaje. Sufre el hambre, el Pequeños laberintos masculinos. Las obsesiones de cada uno convierten ese conjunto de El hombre que se enamoró de la luna Tom Spanbauer Autor.

10 libros LGTBI que debes leer en 2018

Tom Spanbauer nació en en Pocatello, Idaho, en el hogar de unos agricultores católicos establecidos en una zona del lejano Oeste predominante mormona. A los 20 años contrajo un pacto de sangre con un joven indio shoshone y, posiblemente, con un Bajo pedido, expedición días. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma. Libro 83 Cómic Añadir a mis listas. Encore un petit effort Normal - Libro en español - Libro - Egales. Añadir a la cesta.