Toutes les catégories

Saludos desde Argentina. Hola gracias por todos estos grandes aportes de casualidad no podrías conseguir todas las temporadas de pokemon y de Yu-Gi-Oh! Descargado y funcionando sin ningun problema gracias compucalitv. La encontré en el mejor lugar. Gracias de antemano…. Podrías decirme el numero del capitulo que falta tal vez yo pueda encontrarlo y compartirlo aqui. Excelente serie, muchas gracias por compartirla, es excelente!! Los juegos los subí hace tiempo lee un poco el post arriba y encontraras los enlaces a los juegos. Ya sé, prbablemente sea un juego interezante por el peso y esta por mega, lo voy a descargar y de paso estreno mi nueva velocidad de internet-.

Claro, yo aburridisimo luego de haber descomprimido y saber que mis ilusiones habian sido destruidas… :'. Esta serie es excelente, es muy recomendado.. Jejeje xD, siempre se agradecen tus aportes, revisaré si me queda tiempo y me animo a verla… Intentando descargar Rapido y Furioso 6 la version de 1 link , solo sucedio uno vez, luego que volvi a entrar en los enlaces se habia solucionado me refiero que fue al enlace de la pelicula.

Gran aporte richi lo maximo a descargarla de una gracias por esos aportasos a la pagina eres lo maximo con las series juegos y peliculas sigue asi, un favor sube naruto y naruto shippudden claro si no es molestia.

Lista de capítulos

TheKriss dice:. Bosterito Jrs dice:. JORGE dice:. Brayan Quiles dice:. Richi dice:. Ivancho dice:. El juego de producción de idols se desarrolla en una academia masculina de la que han salido grandes artistas.

THIS IS SOME TITLE

Capítulo 4. Pokemon Acción Aventura Comedia Fantasía. Actors: Songs Connection. Vinland Saga.

'+relatedpoststitle+'

Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Acción Aventura Drama Seinen. Fairy Gone 2nd Season. Acción Demonios Sobrenatural Magia Fantasía. Capítulo 8.

Yu-gi-oh! Duel Monsters Latino Anime - En Digital - ( Mega )

Rifle Is Beautiful. Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria.

Comedia Escolares Recuentos de la Vida. Capítulo 9. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos — Especial 7 Tokunana , formada por varios expertos para luchar contra Nine. Boruto: Naruto Next Generations.

Yugioh! Serie Completa en linea Español latino

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas.

Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki. Gegege no Kitarou One Piece. Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D.

Luffy quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi Fruta del diablo la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la Gran line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del One Piece el tesoro perdido.

Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks Shanks el pelirrojo se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece. Acción Aventura Comedia Fantasía Shonen.

Kono Oto Tomare!


  1. gay after madrid?
  2. hậu quả của chất gây nghiện.
  3. sauna gay casanova barcelona spagna;
  4. gay barcelona monday!
  5. Descargar Capitulos y Peliculas - Yu Gi Oh! Audio Latino;

En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida.

Drama Psicologico Recuentos de la Vida Shounen. Psycho-Pass 3. Psycho-Pass 3 sigue a dos nuevos novatos tratando de entender el Sistema Sibyl y buscar la verdad en el mundo siempre cambiante de Psycho-Pass. Acción Ciencia Ficción Policial Psicológico. Chihayafuru 3. Acción Juegos Aventura Romance Fantasía. Boku no Hero Academia 4th Season.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Season 1, Episode 1 - El corazón de los naipes (Español)

Kabukichou Sherlock. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando cierto bar. La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. Shin Chuuka Ichiban! Shokugeki no Souma: Shin no Sara.