Account Options

Autobiografía de Reinaldo Arenas. El vampiro de la colonia Roma. Escrito en la década de los 70 por Luis Zapata , El Vampiro de la colonia Roma relata la historia de Adonis García quien, en primera persona, cuenta los recuerdos sobre su niñez, su vida sexual tan controvertida, cómo se volvió prostituto y su aceptación como homosexual.


  • bares para gay en granada.
  • gay guide puerto de la cruz.
  • playa gay palma de mallorca.

Novela de David Leavitt. Cuenta la historia de Brian y Edward, de 23 y 17 años, respectivamente. Brian es un escritor frustrado por falta de ideas así que vive mantenido por su tía.

Libros de temática gay - Bubok

Conoce a Edward, quien es un trabajador de trenes, en una reunión del movimiento Brigadista Comunista Inglés. Es una historia de amor llena de altibajos que engancha al lector de principio a fin. El escritor Harold Brokey ambientó esta novela en la Venecia de los años 3 0 para contar la historia de un joven veneciano que se hace gran amigo de un chico norteamericano, pero por azares del destino se separan. Años después la pareja de amigos se vuelve a reencontrar convirtiendo la joven amistad en amor. Es un libro que relata la pasión, el deseo y los baches que tienen que atravesar las parejas gay para hacer perdurar una relación.

Yukio, a temprana edad, descubre sus fetiches cuando estando en un baile barriobajero se nota estimulado sexualmente por unos hombres musculosos que se han descamisado y se les asoma el vello de las axilas. El muchacho persa. Por los candentes episodios cargados de erotismo, este libro fue censurado en la España franquista. La experiencia homosexual.

Browse Sections

Éste es uno de esos libros que tanto homosexuales como heterosexuales deben de leer. En resumen, este libro contribuye a remediar la preocupante ausencia de información sobre el mundo gay. Una historia sociocultural de la homosexualidad. Nueve miembros de una prominente familia mormona en el norte de México, todas mujeres y niños, fueron asesinados a tiros el 4 de noviembre en un territorio cuyo control es disputado por el Cartel de Sinaloa y la banda La Línea.

La poligamia también era ilegal en México, pero el gobierno allí ofreció una definición flexible de familia y no hizo cumplir sus leyes contra la poligamia. Ella lo dejó cuando él buscó un matrimonio polígamo. La comunidad tuvo que enfrentar la pobreza y, a partir de la década de , se topó con conflictos de tierras con una comunidad agrícola cercana a la que el gobierno le había otorgado tierras después de la Revolución Mexicana. La tierra de la colonia LeBaron pudo haber sido comprada ilegalmente y haber despojado a esa concesión de tierra vecina.

Esto permitió que el ganado ingresara a los campos de esa familia, lo que dañó los cultivos. Los jueces en México, sin embargo, se pusieron del lado de los LeBaron , a quienes vieron como miembros productivos de la economía local. Con el paso del tiempo, los enfrentamientos de tierras entre los ganaderos mormones y mexicanos se habían disipado en buena medida. Pero el año pasado resurgió el conflicto. Ervil LeBaron fue arrestado y condenado por el asesinato de su hermano en Murió ese año. Eric LeBaron, de 16 años, fue secuestrado por narcotraficantes en Su familia presionó exitosamente al gobierno en busca de ayuda y aseguró su liberación.

Como represalia, en un cartel mató al hermano de Eric, Benjamín, y a su cuñado Luis Widmaren.

Hacer Una Búsqueda

Los LeBarons han buscado durante mucho tiempo conexiones con otros mexicanos para hacer proselitismo sobre sus creencias. De a , incluso fue un funcionario electo.


  • new gay chat app!
  • Libros LGBT que tienes que leer - Muriendo Entre Tinta.
  • locales gay en zaragoza?
  • gay paso chico playa del ingles;
  • Archivo del Blog;

También se casó con una mujer mexicana, Brenda Ríos, en una ceremonia católica. Al igual que otros mexicanos del norte, los LeBaron son una comunidad completamente transfronteriza. Gran parte de su poder adquisitivo en México proviene de las remesas enviadas por familiares hombres que trabajan en Estados Unidos. Al igual que sus vecinos , los LeBaron son vulnerables a la violencia que los rodea. Pero desde los secuestros hasta los horripilantes asesinatos, comparten una familiaridad con la tragedia que muchos mexicanos conocen demasiado bien. Esta nota apareció originalmente en The Conversation y se publica aquí bajo una licencia de Creative Commons.

Puedes leer el artículo original en este enlace. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Escribe tu opinión. Información extra. Deja tu opinión. Compra segura.

Browse Sections

Recogida en librería gratis. Devoluciones gratis hasta 14 días.

Libros LGBT que tienes que leer

Recibe nuestras novedades en libros en tu email. Conservaremos tus datos mientras no te des de baja o nos solicites su supresión. Casa del Libro , Apartado de Correos de Barcelona o remitiendo un email a protecciondedatos casadellibro. Diagonal , Barcelona. Ayuda Devoluciones Gastos de envío Preguntas frecuentes Estado de tu pedido Incidencias de pedidos Contacta con nosotros. Información legal Condiciones de uso Condiciones de contratación Condiciones para vender Política de protección de datos Política de devoluciones y anulaciones Política de cookies Resolución de litigios en línea.

Todos los derechos reservados.