Pride Barcelona 2012 - Festival del Orgullo Gay | ir Barcelona. Gay barcelona pride

Mit Eis verändert sich der Filliers nicht so stark. Der Wacholder wird deutlicher im Geruch, die Orange schwächer. Dazu wird der Duft etwas würziger. Can I just say perfect destination with the perfect group of girls. This city was beyond! Food, culture, people, bars!

Lets plan another trip!! White Lady White Sheep ginginbar. También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Sitges. Bar 7. BESO bar. El Gin Tub.

GIN GIN GAY BAR

Sweet Pacha Sitges. El Vivero. Las Vegas Sitges. Pub Voramar. Pachito Sitges. Añadir mi negocio. Escribir comentario sobre Pubs y discotecas de Sitges.

Believe Club, un año para recordar en la noche gay de Barcelona - ShangayShangay

Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario. Si ho prefereixes, en canvi, al Gingin Gay Bar estrem oberts de 17h. Fins aquesta nit! Nou Ginger Boy està de camí. Aviat el trobareu a les parets del Gingin. Mentrestant, no dubteu a venir a veure els anteriors Llega el Circuit a Barcelona y nosotros aprovechamos para abrir nuestra particular ruta por el gayxample. Deja que tus semanas empiecen en Domingo y vívelas de otra manera en cuatro locales con personalidad propia.

Porque donde cabe una, caben dos. Dando la bienvenida al Pride.

no post found

Fines de semana en Gin Gin el lugar perfecto para tomar una buena copa y disfrutar de buenos momentos!! Los martes son el día estrella en Gingin. Ven, tomate algo y déjate llevar por la magia de nuestro bar!

GAY BARCELONA Travel Guide

Los viernes tienen sabor a Gingin. Empieza el fin de semana con buen pie y disfruta de su encanto! Y es que Gingin tiene millones de cosas para hacerte vivir una experiencia diferente.


  • Gingin Gay Bar - Barcelona, España.
  • El triángulo perfecto.
  • Comentarios (0).
  • Gingin Gay Bar.
  • Promover la página.

A que esperas para venir a disfrutar después de una jornada de trabajo? Pues aquí lo tienes.

Le Pop Cocktail Bar

Es viernes, huele a fiesta y a diversión. Sal de casa y ven a disfrutarlo en Gingin Gay Bar. Que no te lo cuenten! No te pierdas este Jueves el gran "Happy Afterwork" con aperitivo Italiano. Ven a degustar nuestras tapas y aprovecha el 2x1! Disfruta de este martes de carnaval con nosotros.

Chiringuitos de Barcelona

Ven a tomarte algo y despejarte del duro día de trabajo! Los sabados, son para disfrutarlos con la gente, para dejarte llevar por el buen ambiente. No esperes a que te lo cuenten! No te pierdas nuestro maravilloso "Happy Afterwork" con 2x1 y una maravillosa degustación de aperitivo Italiano.

Los martes saben mejor si te dejas llevar por el encanto de Gingin Bar. No lo dudes, sal del trabajo o de casa y ven a relajarte y pasar un buen rato con nosotros! Hoy no te puedes perder el maravilloso "Happy Afterwork" con aperitivo italiano.

Una maravillosa velada para todos aquellos que salgan de trabajar y tengan abierto el apetito!