Turismo gay

En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago.

Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores". El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico.

Vista de sus zonas históricas, comerciales y el Congreso Nacional. Continuaremos caminando hasta El Cerro Concepción y visita al pintoresco Paseo Atkinson, logrando una de las mejores postales de Valparaíso.

Things to Do Near Explora Chile Travel, Santiago

Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo no incluido. Basel Switzerland. Bergamo Italy. Berlin Germany. Birmingham United Kingdom.

Bologna Italy. Boston U. Bremen Germany. Brighton United Kingdom. Brisbane Australia. Bristol United Kingdom. Budapest Hungary. Buenos Aires Argentina. Cardiff United Kingdom.

Consigue una guía

Chemnitz Germany. Chicago U. Cologne Germany. Dresden Germany. Dublin Ireland. Dusseldorf Germany. Edinburgh United Kingdom. Essen Germany. Frankfurt Germany. Freiburg Germany. Geneve Switzerland. Hamburg Germany.


  • Nuestros viajes.
  • Happy Travel Online, viajes de aventura y gay friendly.
  • Lea la descripción completa del libro.
  • gay resort tenerife.
  • contactos gay lugo.

Hannover Germany. Helsinki Finland. La Palma Spain. Lisbon Portugal. London United Kingdom. Los Angeles U.


  1. arenas cine gay barcelona.
  2. Paraíso JEJU (1). El Camino de Santiago en una isla del Pacífico..
  3. Walking off my Twenties on the Camino de Santiago;
  4. Lubeck Germany. Ludwigshafen Germany. Lyon France. Madrid Spain. Mainz Germany.

    Diez consejos si vas a hacer sol@ el Camino de Santiago

    Manchester United Kingdom. Mannheim Germany. Melbourne Australia. Mexiko City Mexico. Miami Beach U. Milan Italy. Montreal Canada. Moscow Russia.

    The Top 10 Things to Do Near Explora Chile Travel, Santiago

    Munich Germany. New Orleans U. New York U. Nuremberg Germany.