Los protagonistas de las series de Antena 3 que han abierto las puertas al Orgullo LGTBI

Beber una cerveza antes del partido es uno de ellas. Como opciones gastronómicas, nos ofrece platos deportivos en términos de cantidad: El Futballarium se compone de albóndigas, aros de cebolla, pimientos jalapeños rellenos, ensalada y patatas salteadas.

Para que toda la familia se ponga de acuerdo antes o después de un partido en el Camp Nou, no hay nada como una buena pizza o pasta italiana. Mamma Itali a es una buena dirección para recordar.

Justo al lado de la estación de Sants, Izakaya Homosibaris es ahora el lugar para tapas sin igual. Petit Verdot es una tienda de vinos, cavas y licores de Barcelona del famoso enólogo Eduard Carner Déjese recomendar con nuestra selección de hoteles en el centro de Barcelona.

Alejandro Fernández, "avergonzado" tras desatarse en una fiesta en un club gay

En un hotel en el centro se asegura la visita de la ciudad de una manera facil y sencilla. Descubre el Parque Güell de la mejor manera, reservando tu entrada preferente con antelación. Esta ciudad jardín no es sólo una obra modernista, es un ejemplo de construcción urbana que sigue siendo relevante hoy en día. Descubra el estadio de Camp Nou. Paquete oficial del FC Barcelona.

Arranca la edición más polémica del Orgullo LGTBI en Madrid en medio del debate político

Asociados con agencia oficial del FC Barcelona, le ofrecemos las entradas para los partidos de La Liga disputados en el Camp Nou y todos los partidos de la Liga de Campeones la Champions. Por favor, pulse el botón debajo.

Recibe nuestra newsletter

Durante estos diez días, no hay obligación de cumplir la ordenanza contra el ruido. Por ello, muchos de ellos se van de sus casas en busca de la tranquilidad. Políticos de diferentes formaciones han sujetado la pancarta que encabezaba la manifestación reivindicativa. En la celebración del Orgullo de este año se pide "Visibilidad Sexual en la Diversidad" y se reivindican leyes para la igualdad.

No era fan de Lady Gaga hasta que lloré en su concierto de Barcelona

Todos ellos nos han mostrado las bonitas historias de amor que han vivido en nuestras series y programas. Y hoy, para celebrar el ' Día del Orgullo Gay ' hemos reunido las mejores escenas y entrevistas en las que ellos defendían su amor.


  • gay places bilbao!
  • Bollocks Rock Bar!
  • Prohíben este beso gay (y se vuelve viral) - ShangayShangay!
  • Circuit Barcelona: this summer’s biggest gay festival.
  • Los protagonistas de las series de Antena 3 que han abierto las puertas al Orgullo LGTBI?
  • casa gay barcelona horario.

La Policía Municipal se ha rebelado contra el ayuntamiento de Madrid. Los efectivos denuncian que desde no han tenido ninguna subida salarial y han perdido poder adquisitivo en los salarios.

Tours saliendo desde Barcelona

Solicitan una mejora de salarios que aumenten los 17 euros por hora que cobran por un servicio en jornada no festiva. Asimismo, ponen de manifiesto que se encuentran ante una plantilla envejecida con trabajadores que tienen 46 años de media. La celebración del Orgullo Gay en España roza los 40 años.