Champ del novato.

Fue uno de los primeros casos en los que Internet se inventó algo y se lo acabó creyendo.

40 sitios web de internet para geeks

Los viajes en el tiempo no son posibles, al menos con los conocimientos que posee la humanidad en la actualidad. En el año , Internet se hizo esas preguntas con la llegada de John Titor. John Titor era un usuario de BBS , tablones de anuncios electrónicos. De la misma manera que puedes colgar un anuncio en un tablón de anuncios, los BBS permitían a cualquiera hablar de sus cosas.

Hablaba del futuro. Titor hablaba en mensajes cortos y concisos, como un soldado que presentaba un informe, porque es lo que era, un soldado estadounidense que había sido mandado al pasado para una misión muy importante.

Jobs / Clases

Pues eso, lo ejecute, que a parte de no funcionar, me saltó el antivirus. Por si acaso no lo descarguéis.


  1. chất gây nghiện tiếng anh?
  2. gay hotel ibiza old town;
  3. Anime: Steins; Gate | KonatoLand!
  4. www.balterrainternacional.com, la alternativa.
  5. Menú principal.
  6. Much more than documents..
  7. bares gay en salamanca guanajuato.

Ni idea cómo se usa Lo bajé para descargar contenido por un canal de irc, pero al final se me armó una ensalada tal de avisos y cos as que lo terminé desinstalando y bajando por torrent. Nla opinion es importante. Yo opino que este clinete irc es como cualquier otro yo soy programador y cree mi propio cliente irc y el an tivirus no me lo dejaba ejecutar ya el control winsock y otras librerias contienen un codigo malicioso detectados por lo antivirus como virus pero eso no quiere decir que sea un trojan o un virus o worm ya que los troyanos casi poseen el mismo codigo de fuente, el mirc es un cliente irc compuesto por un muy buen codigo y la fama lo a convertido en uno de lo mejores.

Space Invaders - Play online

Pros: Es un cliente que irc que deberia ser mejorado para tener mas popularidad. No me fio, no quiero programas con sorpresa. Salta el antivirus diciendo que tiene un gusano, sera verdad?

Dicen por ahi que no, pero n o me fio, pasando, me bajo otro. NO tiene virus. El ativirus mcafee da un falso positivo cuando se escanea el ejecutable de solar irc, esto es porque muchos virus o mal ware escritos con el mismo lenguaje que solar irc vb , se conectan a redes de irc para propagarse por este medio.

Por tanto tienen partes de codigo similares con este cliente de irc. Mcaffe es el unico antivirus que, al scanear, confunde al solar irc con este warm.

Posible anime del spinoff de Steins;Gate

Ademas, si aun desconfias, en la pagina del proyecto puedes descargar el codigo y compilarlo tu mismo. Pros: El codigo fuente esta disponible. Cuéntanos tu opinión.


  • yu gi oh capitulos en español.
  • ircapservers | Internet Relay Chat | Social Information Processing.
  • También te puede interesar!
  • Get latest updates about Open Source Projects, Conferences and News..
  • Solar IRC nos ofrece la posibilidad de seguir utilizando el mejor Ver descripción completa. Skype Skype, el teléfono del siglo XXI. Facebook for Windows 10 La app oficial de Facebook para Windows