El chat gay de Extremadura. Si estás en Extremadura, este es tu chat gay.

Consigue conversaciones con gais de Extremadura en tu mismo entorno. A veces no hay mucha gente en Chat Gay Extremadura. Comparte nuestro chat en tu Facebook o Twitter para animar a tus amigos y seguidores a unirse a la conversación. Compartir en Facebook.

Vigo Video me kisi girls se private chat kaise kare I VIGO VIDEO NEW UPDATE IN JANUARY 2019

Compartir en Twitter. Forma parte de la conversación para hacer nuevas amistades y lo que surja.

Account Options

Este es el chat gay de Extremadura. Extremadura es una comunidad autónoma situada en la zona suroeste de la península ibérica. Recuerda respetar las normas de Chat Gay Vigo: El chat gay de Vigo. No insultes, no hagas publicidad, ni estés repitiendo todo el tiempo lo mismo. Saluda, comparte y participa en la conversación.

El chat gay de Cádiz. Si estás en Cádiz, este es tu chat gay.

Aunque parezca redundante, no olvides que Chat Gay Vigo es una sala orientada a gais de Vigo. Si no te gusta esta sala o no te identificas con ella, recuerda que tenemos muchas otras salas de chat gay de España La provincia de Pontevedra es una provincia del noroeste de España, situada en la parte sudoeste de la comunidad autónoma de Galicia, siendo su capital la ciudad de Pontevedra.

No suele haber aparición la nieve ni las heladas. También te puede interesar Crimen de Vigo: El chat de Terra fue lanzado a principios del año , con el propósito de ser uno de los grandes chats de España. De este modo fue posible lograr una gran cantidad de usuarios siempre conectados.

Chat Gay Sevilla

Con el paso de tiempo el Terra Chat fue calando como un nombre popular y no personal, como si el chat hubiera de ser Terra chat. El concepto Terra Chat caló en la mayoría de los usuarios de internet como un nombre propio. Fue el primer chat de España en popularizar e incorporar la tecnología de Macromedia Flash ahora Adobe Flash , que permitió incorporar smileys, también llamados emoticonos o emojis. Esto fue toda una proeza técnica en la época , y un logro tecnológico puesto que incorporar iconos en líneas de texto en Flash era una auténtica misión imposible. Esta dificultad finalmente pudo ser resuelta con notable maestría por los programadores, entre ellos Arturo Blanco -MaD- y Sergio Jerez -Groucho-.

Pese a que mantiene el soporte de actualizaciones críticas, no se espera que Adobe muestre novedades con respecto al plugin de Flash, ya que el anuncio de su retirada sólo implica recibir actualizaciones críticas de seguridad.


  • Chat Gay Galicia.
  • contacto gay zaragoza.
  • gay en tenerife!
  • pasion gay palma?
  • Chat Gay Galicia - Universo Gay.
  • ¡Bienvenidos al Terra Chat España versión QuieroChat!?
  • gay de sevilla.

Es por ello que ya estamos trabajando en mejorar nuestros chats para migrarlos a HTML5 pero sin añadir novedades que dificultan el chat. A mediados de el portal de Terra bloqueó el acceso al chat a todos los usuarios que no fueran clientes de Terra o Telefónica , haciendo que el chat perdiera popularidad y visitantes.

Ficha canal #gayvigo - ChatHispano

El acceso quedó restringido a los usuarios clientes de conexión de internet de la propia compañía, y por aquel entonces las conexiones de ADSL de otras empresas alternativas, como Orange, Ya. La mayoría de las conexiones a internet eran a traves de Telefónica ahora Movistar. Recordemos que Telefónica era la propietaria del portal de Terra en aquel tiempo.


  1. El chat gay de los sevillanos. Si estás en Sevilla tu punto de encuentro es el chat gay de Sevilla.?
  2. contactos gay pamplona!
  3. Accept terms and conditions.
  4. Chat Gay Vigo.
  5. malaga gay chat.
  6. No fue hasta mediados de cuando mediante la asociación de chat de ChatHispano ex IRC-Hispano , Terra chat consiguió nuevamente una plataforma abierta de chat y accesible por todos.