Comer y Beber

La situación, muy buena: a un paseo del centro pero con la comodidad de poder aparcar en los alrededores sin meterte en el casco viejo de la ciudad. Al hotel Pero es que luego, cuando llevas un rato, cada cama se ha ido por su lado, se te cuela la cabeza en el hueco y si has hincado las rodillas se te van separando y vale, no pasa nada, pero llega un momento en el que te empieza a doler la cadera y dices: hala, Stop. Como para quejarse a recepción. Bueno, el caso es que el hotel bien, oye, y encima con un Mercadona justo debajo para poder surtirte de productos Hacendado.

Y claro, yo me quedo igual, porque si sigo lo mismo me suelta que eso es justo después de Ferias o algo así, y ya me quedo muerto. Viva la precisión. A partir del Miércoles de Ceniza dichas meretrices eran trasladadas al Arrabal del puente, al otro lado del río Tormes.

Conoce nuestra Carta de Cervezas Importadas y Cócteles

Hasta el primer lunes después del de Pascua lunes de aguas permanecían bajo la custodia del Padre Putas. En esta fecha éste las conducía de vuelta a la ciudad, vitoreado por una multitud de estudiantes que no ahorraban en hornazo , bebida y bailes para celebrar la llegada de estas cortesanas con una fiesta en las riberas del Tormes y en barcas engalanadas.

En fin, el caso es que después del checkin , a dar nuestro paseo por Salamanca. Como de costumbre en este blog, esta entrada va de mi "Recorrido de un día por Salamanca". Porque ojo con los horarios de visita de los monumentos salmantinos, especialmente iglesias y conventos.

Top Restaurantes de cena de Navidad gay friendly en Madrid - diciembre | Privateaser

De allí a ver las torres y la balaustrada del Palacio de Monterrey C , propiedad consorte de Alfonso Díez para chincha y rabia de toda la prole de la duquesa de Alba, claro. Y, enfrente, la Iglesia de la Purísima D , renacentista, con un cuadro de la Inmaculada de José de Ribera, el españoleto, que es una joooooooya y que hay que ver. Llevan décadas queriéndoselo llevar al Prado. Desde allí salimos por la calle del Prior hasta la Plaza Mayor E.

Sumérgete con nosotros

No seas paleta, la plaza mayor de Salamanca es una maravilla barroca "de belleza incomparable". Sí, todo el mundo acaba buscando el busto de Franco impoluto. Que si aquí dices catedral se ofenden, que tienen dos. Muy recomendable. Eso sí, si tienes vértigo lo puedes pasar un poco mal.

Top Restaurantes de cena de Navidad gay friendly en Madrid

Tx las pasa canutas en los suelos de rejilla y las escaleras de caracol, pobrecico mío, pero al final, después de que volviera a coger algo de color, reconoció que mereció la pena. En el lateral de la catedral nueva hay que buscar el astronauta, entre los adornos de las jambas de una puerta. Genial la frase de una turista: - Ya hemos visto el astronauta, ahora sólo nos queda encontrar la rana y ya nos podemos ir de cervezas.

Y la tienda ni te cuento, cualquier mariquita con delirios decorativos se volvería loca loca. Pues eso. Sí, vale, un pozo en el centro y es mencionado en La Celestina. Superinteresante, o sea. La visita es recomendable por la noche. No es que haya cancaneo, que no tengo ni idea, pero las vistas a las catedrales iluminadas son "muy gonitas" y el jardincillo tiene su encanto. Retrocediendo, se llega a la fachada de la Universidad J , en la que hay que encontrar la rana que decía la tía aquella que se quería ir de cervezas después de ver al astronauta de la catedral.

Saliendo a la izquierda, la Casa de las Conchas L no sólo hay que ver la fachada, hay que entrar y ver el patio y la fachada barroca de La Clerecía M , que tiene una perspectiva de visión CERO, mira que poner semejante mamotreto en una calle tan estrecha El tour termina en el peazo iglesión de San Esteban Q , con un pórtico dequetecagas y un retablo churrigueresco para convertirse ojo también a los horarios.

Y hasta aquí el " Paseo de un día por Salamanca ", que nosotros hicimos en dos, claro, que hay que comer, descansar y echar un polvete por lo menos. Y si no quieres cansarte andando te puedes ver esa gran película de humor icono del cine español del cambio de milenio, TUNO NEGRO , en la que te hacen un recorrido por todos toditos todos los monumentos salmantinos hasta se inventan una cripta.

Y sale Silke sí, alguna vez hizo películas. Y por la noche tiramos de pinchos y tapeos, empezando por unas bravas en Casa Segundo, que nos anunciaron como las mejores patatas de la ciudad y lo que hacían era tenerlas en la barra y recalentarlas en el microondas. Eso sí, de baratuji, que ya se sabe que Tx y yo somos muy de turismo low cost.

De comprar, pues eso, embutido ibérico de Guijuelo, hornazo y farinato. Y sobre el ambiente gay salmantino ya sabes, los baños de la estación, la plaza de Abastos y la depuradora de aguas residuales mmmm, qué higiénico todo. Pues entonces Me sorprende que en una ciudad que recibe tal cantidad de población joven flotante, el ambiente gay tiene un punto muy rancio. Ah, la vuelta. O sea que o repostas bien antes de salir o te tienes que desviar a los pueblos.

Eso es planificación, sí señor.

SWIMMING POOL

En tren desde Madrid, dos horas y media y unos 40 euros ida y vuelta. No es que merezca la pena, es que es una visita obligada.


  • Sauna Octopus - The gay bear sauna in Madrid - Sauna bay bear Octopus!
  • Sobre nosotros!
  • La “Movida” española (entre las 0.00 y las 4.00 h aproximadamente)!
  • "Sonríe tú" denuncia la agresión a dos jóvenes gays en Salamanca - La Opinión de Zamora?
  • Guía LGTBI.
  • Un día en Salamanca | pasa el mocho?

Y atención a la imagen que encabeza esta entrada, una acuarela de mi amigo J, que es un artista y un pedazo de pintor excepcional. Y estoy de acuerdo con lo rancio de la gente sin ofender ; Mokko, que es de ahí, y yo creamos la palabra rancitud actitud rancia para definir a la gente, porque mira que son Primero vamos con lo de los agravios provinciales-regionales. Si la gente de aquí te parece rancia a "Valladolín" tenías que ir. Y también me acabo de enterar de que hay un lince fumando, un toro, un cangrejo, y una cigüeña y una liebre que también son añadidos de Pero tu en mi pueblo!!!!!!!!!

Ay Mokkillo, es que si pongo con antelación dónde voy a ir luego me cargo de compromisos y tx se me enfada. No frecuento los bares de ambiente ni de aqui ni los de "Valladolín" pero estoy seguro que lo dicho para lo general se puede aplicar tambien en lo particular. De todas formas sí, somos un tanto rancios, gayses y no gayses. Así que al final se acaban abriendo en V y me acabo cayendo, siempre yo, al "abismo" igualmente.


  • ¿Alguna vez has querido visitar un Submarino por dentro?.
  • Alojamiento.
  • gay nightlife madrid spain.
  • playa del ingles gay calendar!

Conozco la zona Van Dick, Ad. No es la primera vez que voy a la capital del charrismo. Pero íbamos de superturis. Se ve que ya vamos teniendo unas edades y vamos cambiando de ocios findesemaneros En breve nos leeremos hablando del punto de cruz.. Me ha gustado esta entrada.


  • Guía LGTBI de Salamanca (España)?
  • correa orgullo gay apple watch.
  • bar gay en santa cruz de tenerife.
  • gay pride bilbao 2020!
  • free gay chat lines in alabama!
  • Bares de ambiente en Gijón!
  • adopcion de parejas homosexuales en colombia corte constitucional!

Interesante el sitio. Parece que todavía quedan lugares para divertirse y perderse. Tampoco hay que investigar mucho creo que en el penultimo post de mi blog lo pone media docena de veces. Pues la verdad es que este recorrido me lo tengo que apuntar, yo tengo uno pendiente en mis post non-natos, aunque mira, ya que me inspiras, lo mismo me pongo ahora a ello Hola, yo iré a pasar tres días a Salamanca, alguno podría hacerme alguna recomendación para aprovechar bien los días en todos los aspectos, graciñas y un saludo de un gayego Publicar un comentario Comente, comente.

Divagaciones de un maricón pasado de vueltas, años y kilos. O sea, loca, mayora y foca. Blogger Template by Anshul Funny Pictures.

Gay Cuba Revisited

La noche avanza y la gente también. Hacia donde se dirigen, depende en parte de sus preferencias sexuales. Los gays se suelen encaminar hacia la Calle Bonaire, donde hay una plétora de bares y clubs del ambiente. Privilege — Esta discoteca gay en Sitges que se llena a partir de la medianoche es muy popular entre los jóvenes.

Tiene una gran pista de baile y tres zonas de bar diferentes.

Un emblema de la noche salmantina y del... - De Laval Genoves El Submarino

También tienen un restaurante abierto cada día de h. Salgas por donde salgas en Sitges, siempre hay una cosa segura: la fiesta empieza en la Calle del Pecado. Anna — Equipo de Marketing. Salir de noche en Sitges: los mejores bares y discotecas Para ser una ciudad pequeña, la vida nocturna de Sitges es increíble. Posted in Salir de noche en Sitges , Sitges. Ruta gratis a pie por Florencia, una buena forma de no perderse.