Coctelerías en Madrid

Sí, se celebra en Lavapiés y no en Chueca.

Más allá de Chueca, la vida LGBT se extiende por Madrid

La Prohibida, icono travesti de la capital hace 10 años que abandonó Chueca rumbo a Lavapiés. Y no se arrepiente. Demetrio Naranjo es una de las personas que ha contribuido a relanzar esta imagen cultural en el barrio. Este gaditano vino a Madrid hace 15 años y se enamoró del barrio.


  • Top 10 Nightlife in Lavapies (Madrid).
  • barcelona gay sauna review!
  • gay night valencia.
  • another gay movie 2 español latino online.
  • guia gay de madrid 2020.
  • Tourist Information Guide.

Vive con su novio en la calle Olivar y hace tres años abrió su empresa Tinglao, dedicada a la representación de actores y a la producción de montajes escénicos y obras audiovisuales en la calle Dos Hermanas. Ahora esta vía ha cogido mucho rollo. Han abierto una escuela de canto, un centro marketing online, asociaciones de libros solidarios, un estudio de fotografía Es otra cosa. A la vuelta de la esquina también tiene su nueva sede el Bearbero bear es como se denomina al subcolectivo de gais hirsutos y rollo montañeros , que ha dejado de arreglar barbas en Malasaña para hacerlo en Lavapiés.

Alberto Ferrero, bailarín y actor acaba de estrenar El extraño caso de Miranda T. Él vive desde hace años en la calle Argumosa y cree que los bajos alquileres también han ayudado a que viniera gente joven. Él forma parte de la hornada de jóvenes gais que se han mudado al barrio atraídos por los precios y su rollo bohemio. Llegó hace dos años y ahora vive con su pareja en la calle Lavapiés.

Me habían dicho que era un barrio un poco oscuro y que si la delincuencia, pero estoy muy contento. Toño cuenta que fue consciente de lo gay que era el barrio en la pasada verbena de San Lorenzo.

Sauna Lavapiés, la sauna gay non-stop en el que cada día es distinto - Madrid4gays

Lo cierto es que el barrio de Lavapiés siempre ha contado con cierta tradición rosa, en el estuvieron enclavados garitos legendarios como el Medea, uno de los primeros bares para lesbianas que abrieron sus puertas en Madrid en plena Transición. En la zona alta del barrio pegando a la calle Santa Isabel existen desde hace tiempo varios bares y saunas dirigidos exclusivamente al colectivo gay, como el Madness Tres Peces, 30 o el Attack bar Olivar, Trajeron mucho colorido.

Entre ellos y los indios aquí tenemos un arcoiris cada domingo Pero eso es lo bueno del barrio: la variedad. Me encanta tener un comercio de hace 30 años y al lado, un cuarto oscuro. Lo que la mayoría de nuevos vecinos del barrio tienen claro es que no quieren que esto se transforme en otra Chueca.

Gay Nights Out - Madrid

Es decir en un barrio dirigido sólo al colectivo. En los balcones de la plaza de Lavapiés varios vecinos colgaron hace ya unos años unas pancartas en las que se quejaban por la droga que se pasa en sus calles. Lavapiés es una de ellas. La Prohibida, vecina del barrio, descubre sus lugares favoritos. Me parece genial que el Orgullo se extienda a otras zonas.

Búscanos en Facebook

Lo importante es que la gente sepa el porqué se hace este evento. Lavapiés es un barrio del que La Prohibida habla desde el corazón: "Me maravilla la convivencia que hay aquí.

How to get to Sauna Lavapies (Gay) by Bus?

Cuando llegas aquí te sientes a gusto e invito a todos a que lo descubran". Tiene de todo. No solo puedes venir a hacer la compra diariamente sino que también es un lugar de reunión donde tomar algo. Y para comer o cenar soy asidua clienta de 'Hamburg', local dedicado a la cocina alemana que tiene una estupenda hamburguesa con frikadellen ".


  • TU ESTANCIA.
  • "Me maravilla la convivencia que hay en Lavapiés";
  • En ruta con La Prohibida.
  • Otras Guías de viaje;