Disponibilidad

Horas de apertura

Así nació esta agrupación, grupo o colectivo, no asociado a día de hoy. Aparte de alguna charla, coloquio o participación en alguna cadena local, su aparición en redes sociales fue todo un boom. Apareció en escena un lugar positivo, normalizado y sano para aquellas personas necesitadas del entendimiento de otras en su propia ciudad. Porque seamos claros, para un homosexual o bisexual, la amistad con sus conocidos heterosexuales es igual de importante que con la de uno que no lo es, pero el nivel de confidencia o entendimiento en problemas personales, sobre todo afectivos, es diferente con una persona de su misma orientación sexual.

Circus club

La organización siempre ha variado en personal, menos un servidor, pero no en su localización, La Criolla, a excepción de las fiestas eventuales que, aunque no son en locales de ambiente, para todo el colectivo siempre han sido considerados como negocios gay-friendly. Es decir, un refugio en el que sabías y sabes que vas a encontrarte cómodo, en un ambiente mixto y sano.


  1. Recibe nuestra newsletter.
  2. Bienvenido a Público.
  3. Torremolinos recuerda el primer bar gay de España - ShangayShangay!

Desde un principio, no quisimos denominar a nuestras celebraciones como Orgullo Gay u Orgullo LGTBI, sino Orgullo de la Diversidad Sexual, porque, desde mi punto de vista y del de aquellos pocos que tuvimos la iniciativa, luchamos así contra una discriminación que va junto al nombre, aunque sea una discriminación positiva. Cientos de personas reivindican sus derechos estos días. Foto: Universia.

Mabara Bar | Guadalajara | Para desayunar, cenar o tomar copas acompañ

La culpa es tanto del que discrimina como de aquel que se esconde para no ser discriminado. La autodeterminación y la normalización del día a día de uno mismo es la mayor educación para aquel que desconoce o tiene miedo a lo que no entiende. Desde WADO pedimos a todos los grupos políticos, estén en gobierno o no en Guadalajara, que tomen iniciativas por los derechos, la igualdad y la visibilidad de los que tenemos otra orientación sexual, independientemente del color de sus siglas.


  • 2. Sabes que una casa vieja, abandonada y tétrica equivale a tocada en la azotea..
  • bar boite gay barcelone?
  • barrio gay en valencia.
  • Ha sido una persona muy participativa en la red asociativa de Guadalajara en diferentes asociaciones, entre ellas la antigua A. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Recibir nuevas entradas por email.

    ANTRO GAY

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Ingresa para dejar un tip aquí.

    Bar Rouge Luxembourg, Ciudad de Luxemburgo

    Ordenar: Populares Recientes. Muchísimos copetes gigantes con mucha cera y gel, maquillaje a morir y ceja de 3 milímetros, una jaula llena de pajaritas.

    Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

    SAguii MelEndez Diciembre 13, SAguii MelEndez Octubre 8, Jhooe Mtz Abril 28, Ocampo Guadalajara , Jalisco México. Obtener direcciones. Tal vez también te guste.

    Ponte en contacto con el anfitrión

    Lugares a los que la gente va después de Circus club. Donato Guerra Calle Donato Guerra. Debes habilitar JavaScript para poder usar foursquare.