Guía LGTBI

Llevan pisando fuerte desde mediados de los 90 en Chueca. Con sus barbas, su corpulencia y con un look que reinterpreta a la española el estilo lumberjack , los osos han pasado de ser los patios feos del mundo gay a una especie de nuevos sex symbols. Van a comer a restaurantes económicos como Vivares o Marsot, y se arreglan la barba en Bearbero o en Barbers Crew. Tras el cierre de los bares, se impone la sesión de la discoteca bear por excelencia: el Bearbie , con una planta pop y otra de techno. Los indie gays suelen recalar en la sesión Ocho y Medio.

Guías de Madrid

Destaca sobre todos ellos el Fulanita de Tal. What else?

KAVU BAR en Chueca

Los bares se salen de los tópicos gays y la moda, el 'postureo' y lo foodie se adueñan de los locales gay friendly de esta zona. Es decir, todo lo que hay en el barrio es mixto tanto para heteros como para gays.

Los Mejores Bares Gay De Madrid, España -

El nuevo Casa Macareno , una casa de comidas de toda la vida modernizada; Cazador Bar, perfecto para picar algo en un ambiente de jóvenes gays modernos e, incluso, del género neutro que no se definen como masculinos o femeninos ; o Filete Ruso el refugio de los indies gays viejunos que poblaban el antiguo Nasti Club. Para tomar copas, el local estrella es el Marta Cariño que ahora ha ampliado sus dominios con la inauguración de la Terraza de Marta Cariño y del club Baila Cariño.

Esto lo han encontrado en Lavapiés , donde encontramos un ambiente gay de gente joven con otro tipo de gustos menos caros y consumistas. Borrar fechas. Todas las cosas que hacer. Escapadas de un día. Actividades al aire libre. Comida y bebida. Clases y talleres.

Mejores cosas que hacer cerca de Gay Madrid & the Chueca District, España

Recursos para viajeros. Ver mapa. Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada. Actualizando mapa….


  • Orgullo Gay 12222 en Madrid: programa, calendario de actividades y manifestación.
  • Destinos gays en España: Madrid y Barcelona!
  • El tiempo en Madrid?

No hay marcas en tu vista general. Prueba moviendo el mapa o cambiando tus filtros. Instalaciones de metros cuadrados que cuentan con todos los servicios necesarios para que pases momentos inolvidables.

Los otros barrios gay de Madrid

Sauna exclusiva para hombres. Sauna Center es la sauna para disfrutar largos ratos del ocio gay en pleno centro de Madrid. Sauna GAY Madrid, para hombres que quieren disfrutar sin límites.


  • Más allá de Chueca, la vida LGBT se extiende por Madrid.
  • SWIMMING POOL?
  • bar gay osos torremolinos.
  • bar gay santa cruz tenerife?
  • 1. Brunch en la Plaza de Chueca.

Estamos en el centro, muy cerca de Chueca. Estamos situados en el centro de Madrid. Disfruta ahora del mejor masaje gay de Madrid. Te ofrecemos un masaje profesional en Sauna Gran Vía.

SAUNA CENTER

La sauna de la gente joven en Chueca. Los mejores masajes gays de Madrid. Envíanos una sugerencia Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo vía este formulario. Nombre requerido.