Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Crítica del usuario ante el acto homófobo y respuesta del propietario del bar El Amante. Un amigo de los afectados que se encontraba presente en el momento del suceso también ha contado lo que ocurrió a través de las redes sociales: "El personal de seguridad vino a recriminarles de muy malos modos por darse un beso de cinco segundos aduciendo a que molestaban a la clientela.

Destacamos

No creo que a un hombre y una mujer les dijese lo mismo. Stop homofobia ".


  • orgullo gay en maspalomas.
  • Page Content!
  • Attack Gay Club Madrid - Madrid (Centro).
  • Recibe nuestra newsletter.

No obstante, lo peor del caso ha sido la respuesta del propietario del bar a las críticas. El otro día unos amigos sufrieron homofobia en el bar El Amante de Madrid.

El beso gay que aflora la homofobia del dueño de un bar de Madrid: “Esto no es una sauna”

Credit: La Kama Bar. Cabe destacar la sesión electrónica de los domingos, que sorprende a los amantes del género. Credit: Sala Boite. Abre todos los días de la semana desde las Definitivamente, una de las mejores discotecas gays de Madrid. Todas estas fiestas tienen performance y todo lo necesario para hacerte pasar el mejor rato!


  1. bar gay en salamanca!
  2. En la categoría de los jamones de bellota en lonchas, según la comparativa que ha elaborado la OCU.
  3. La Latina & Lavapiés - Gay Madrid Guide - goMadridPride.
  4. bandera del orgullo gay y sus colores.
  5. Lo mejor de cada barrio de Madrid.
  6. Credit: Hot. Ojo, que incluyen acrobacias. Tiene lugar un domingo al mes, empieza a las Si necesitas una razón extra para ir: Queda muuuuy cerca de ambos Cats Hostels! Este local es moderno, amplio, luminoso y lleno de gente guapa que acude a cualquier hora.