Deja un comentario »

14 bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona

El café gay por excelencia por la tarde y el local ideal para la primera copa por la noche. Los deportes nacionales en este amplio local son el billar en el piso superior y el mirar y ser visto, que se practica ampliamente a la ba. Un bar de noche de aires kitsch con todos los colores del arcoiris. Ambiente hetero-friendly y relajado para tomar las primeras copas antes de salir al ataque. Este céntrico bar de copas para mujeres comparte casa con el Butch, que funciona como after a partir de las 6 de la mañana. Es de las reponsables de la Melon Party, y ya se ha consolidado como punto de encuentro popular para tomar una copa y bailar.

What Barcelona

Desde que abrió sus puertas en agosto de , La Sue Bcn se ha convertido en un punto de encuentro para mujeres que buscan a otras mujeres. Es un local agradable donde se puede comer hasta bien tarde bocadillos, ensaladas y montaditos. Un espacio muy original, lleno de detalles, con estética deportiva y aire retro.

Discotecas y bares gays en Barcelona que no te puedes perder

Hay desde sandwiches y pizzetas hasta ensaladas y postres, tales como mousse de chocolate o batidos de caramelo. El local también dispone de una terraza interior en la entrada donde se puede fumar. No es necesario salir fuera y molestar a los vecinos. También hay una gran barra y un banco alargado donde se puede sentar. Registrando el email aceptas nuestros términos de uso y política de privacidad. Time Out dice.


  • Guía Gay de Barcelona 12222.
  • Bares y discotecas gays o "gayfriendly" en Barcelona | ShBarcelona - Diario de viaje Barcelona.
  • Ambiente gay Barcelona;

Regístrate y descubre lo mejor de la ciudad con nuestra newsletter siempre que quieras. Un lugar ideal para hacer el afterwork, para ir con amigos, en pareja o solo. La plaza del Pedró es muy especial: En una esquina hay un bar que se llama Zelig.

Gay Travel BARCELONA

Pues no: En el año Michell Koopman se enamoró tanto de la ciudad que decidió quedarse y abrir un local con todo lo que le gustaba: Hacen fiestas eurovisivas, celebran el Día de la Reina y del Rey vestidos de naranja —en homenaje al color de la casa real de los Países Bajos— y tienen exposiciones de fotografías la actual es de Martin Kamen, un despliegue de retratos homoeróticos con influencia frutal y de Caravaggio. Este local del carrer Urgell ha vivido distintas etapas hasta llegar a la actual.

Primero, fue un bar lésbico llamado Museum Girls. Desde el mes de marzo de , se llama Boys Bar, y es la nueva sede de un bar de copas que ya existió en la caller Muntaner.

Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona

Registrando el email aceptas nuestros términos de uso y política de privacidad. Time Out dice. Regístrate y descubre lo mejor de la ciudad con nuestra newsletter siempre que quieras. More to explore.