Qué leer a continuación

2018: El año en el que los 'realities' se abrieron a la realidad LGTBI

No solo por la canción de Mecano sino por sus comentarios hacia Dani Martín , exvocalista de 'El Canto del loco'. Dijo que no le gustaba el grupo y que creía que su compañero, Carlos Right, cantaba "bastante mejor" que Martín. Escribe lo que deseas buscar. Publicidad - Sigue leyendo debajo.

Los famosos, unidos por nuestro planeta. Lola León, hija de Madonna, se va de orgía. Chenoa desvela sus problemas para ser madre. Gianmarco la lía trucando una foto de un bolo.


  • La edición de los gays en OT!
  • Palabra de orgullos@: los famosos cuentan cómo salieron del armario.
  • Video Playlist.
  • Los más precoces.

Esta ha sido la segunda vez que intentaba entrar en 'OT', ya que pasó los primeros castings de A lo largo de estos diez años ha trabajado como bailarina de programas como ' Tu cara me suena ' y musicales como "Dirty Dancing", "The Hole" o "I want u back". Home Noticias Realities Programas.

Palabra de orgullos@: los famosos cuentan cómo salieron del armario

Redacción Martes 5 Noviembre Tu nombre: Tu email opcional : Email de destino:. Ellos no preguntaban, yo no hablaba.

Mi madre se enteró de que yo era gay porque tenía un novio en Lanzarote e iba mucho de viaje. Como no podía ser de otra manera Dulcedia salió del armario utilizando sus redes sociales.

Itziar Castro sale del armario con un aplaudido mensaje en OT

El plusmarquista olímpico cuenta que lass primeras personas de su entorno a las que reveló su condición de gay fueron su hermano y una amiga, y su reacción fue muy positiva. A partir de ahí comenzó a visibilizarse en su círculo cercano de familia y amigos, pero en su entorno profesional prefería no comentar el tema.

El magistrado, de 55 años, cuenta que su confesión en el entorno familiar fue complicada y le costó años de ostracismo.