Sauna en el Eixample

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock. Written by Idoia. Foto vía Pixabay. Seguramente él esté en la misma situación. Una vez entras, eres libre de hacer lo que quieras, siempre que respetes al resto. Igual que no deberías insistir a quién no quiere nada contigo, tampoco molestes a los que no te interesan.

El miedo a contraer enfermedades de transmisión sexual no te debe cohibir a la hora de buscar sexo sano y divertido, pero sí has de tomar precauciones. No nos cansaremos de decirlo: Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación. Relajante la piscina de abajo.


  1. hispachat gay malaga!
  2. Sauna Casanova en Barcelona - Gay sauna.
  3. maduros gay espanoles.
  4. Las mejores saunas gay de Barcelona [y TODOS sus secretos] | CromosomaX.

Haber la sauna casanovas esta bien. Un martes 3 la 4 chaperos. Ya no reconozco esta sauna antes era bestial y ahora es tipo light. Hem anat varies vegades també, i ens agrada de tant en tant passar-nos a fer-la grossa. És una bona sauna per anar-hi a divertir-se. Hi ha força nois actius, també n'hi ha que els agrada simplement primer parlar i fer xerrada llarga. Hi ha de tot.

FUI NUMA SAUNA GAY EM ORLANDO E OLHA NO QUE DEU! - DAILYVLOG - PARTE 6 [+18]

La resta, tot molt bé. Especial celebración de mi cumple con mis amigos en Casanova hemos terminado la fiesta. Gran recuerdo de mis 42 años tendré y me llevo la gran noche que pasamos diría todos. A recomendar esta sauna para ir de fiesta. Chicos guapos y la suerte de encontrarme varios activos.

Muchas gracias amigos por celebrar la fiesta de mi cumple y acabarla en sauna casanova. Creo que nos lo pasamos todos bien, y tuvimos bastante éxito la mayaría. Me la pasé a lo grande. Soy algo alucinado, tengo la capacidad de comerme 3 pollas seguidas y me caben en la boca porque la sé abrir como nadie.

Entrada General

Mi especialidad son la chupadas eternas. Me gusta chuparla hasta que noto que se me corre dentro. Hoy estuve con 5 chavales y me los comí arriba en la habitación de la esquina. Maravilloso tener tanta gente para elegir en esta sauna. Esa sauna sirve solo para drogarse. Es no es normal. Olor de mierda de verdad. No se como puede estar alli los gentes.

Solo personas que no sabe como vivir vida puede entrar alli. Today i went to Casanova sauna, maybe it wasn't the right time 5.


  1. Saunas gays en Barcelona.
  2. gay porno en espanol;
  3. Saunas gay: cómo son y todos sus secretos.

Boys with no respect, no education.. A lot of people smoke in every place!

Recomendamos

It's incredible, the owners say nothing about that. I had a feeling like a "time machine" brought me in the 80's Anímense y vayan. Hola pollon acabo de leer este mensaje. Si te refieres a mi, pues ponte conmigo en contacto a paulosausanna gmail. Me llamo Jose y estaba ese dia en la sauna 6 de enero pollon26 - pollon26 11 ene - Si me ves o alguien me dice como ponerme en contacto con él.

Volví, después de mucho tiempo. Mi ano petado me permite cagar de pie, pero bueno resumiendo, buenos rabos, buenos culo y muchos negros lecheros. Hicimos un bukake y me dió en el ojo, ahora me llaman capitan garfio en el trabajo. Parecía una boca de metro. En mi bocqa todos mis amigos dejaron heces, sangre, orina y semen. Y todo para adentro. Había un negro. Se rompió. Chicos morenos, turistas, catalanes algunos.

Saunas Gay en Barcelona

Me comí de todo. Divertido y risas. Me fui sobre las 9: Anoche decidimos ir a esta sauna,no es de las mejores pero no esta nada mal,el trato fue muy cordial la gente educada,los jovenes te entraban con respeto y si no buscas nada como era nuestro caso se le negaba con la misma educacion,por los comentarios que leimos nos daba un poco de apuro y para nada fue una mala esperiencia eso si las instalaciones tiene que mejorar un poco,nuestra mayor critica es el frio que pasamos en los pezones se podiamos colgar las toallas,algunos arreglillos y seria la mejor,un saludo.

Muy agradable la estancia. Le pongo nota alta. Tienen suerte los que viven ahí en Barcelona, pues en 5 - 10 minutos te puedes plantar en la sauna, o cualquier bar y pasarlo bien. Se puede ligar bien. En el piso del medio no me sentí del todo bien. Las duchas son totalmente abiertas , me gusta ver como se ducha la gente alrededor.

El piso de arriba es donde hace xup-xup el caldo.

Saunas Gay en Barcelona - Las mejores saunas gay en Barcelona

Es muy chulo. Desde la mas profunda sinceridad, confirmo que esta sauna pese a sus instalaciones que son mucho mas que correctas, es como un micro universo de figuras de la noche que la utilizan como narcosala, en la que algunos llevan altavoces pegados a sus mochilas y te ofrecen a la venta productos de marca robadas, si ademas te molesta el cigarro no es tu sitio por que en cualquier rincon te hechan el humo a la cara y de la limpieza casi que mejor no hablar, si se paseara por sanidad seguro la cerraban.

Es de la mejores saunas de España, o entre las 3 mejores.